Primeros pasos: Asistencias

El registro de la jornada es uno de los aspectos más importantes y que, por su simplicidad, muchas veces dejamos caer en el olvido o lo pasamos por alto. Con las reformas realizadas por el gobierno se busca obtener un mayor control de la jornada laboral de tus trabajadores, pero eso no quita que siga siendo algo tedioso.

Odoo 12 lleva tiempo tabajando en este asunto, lo que implica su gran desarrollo. Odoo Asistencias es la denominación con la que Odoo a nombrado esta funcionalidad, la cual permite, de una manera fácil, sencilla y cómoda, reflejar las  las hora en la que inician su actividad como la hora en la que finalizan.

Menú de inicio de Asistencias

Desde el punto de vista de empresario, puedes ver el registro del número de horas por parte de tus empleados dirigiéndose a Administrar asistencias / Asistencias. Aquí se te muestra en un listado con todas las entradas y salidas de tus trabajadores, reflejando tanto la fecha como la hora de inicio y fin de la jornada, ideal para revisar que estos cumplen con las horas acordadas, así como reflejar las horas extraordinarias y ver las franjas horarias de las asusencias de tus trabajadores.

Por último, en el apartado Informes, podrás ver las horas totales registradas por tus trabajadores por medio de gráficas.


Preguntas frecuentes:

 

 

 

 

 

 

 

 

Entregas parciales en Odoo 12.